Acerca de mí

Mi nombre es Carles, vivo en "La Torre", una pequeña aldea valenciana que no sale ni en los mapas y nací en el año 1992. Aproximadamente llevaré unos 16 años dedicados a la música, empecé muy temprano y desde siempre fue mi pasión, mis principales instrumentos son la guitarra (mi verdadero amor) y el piano, aunque también he tocado el clarinete (nivel medio de conservatorio) y acabo de empezar a "aprender lo básico" de violín.

Actualmente soy compositor, guitarrista y corista del grupo Sin Prisa, un grupo de Rock valenciano con el que hemos realizado sobre unos 80 y tantos conciertos (principalmente por Valencia y Madrid), tenemos un CD a la venta en las principales tiendas virtuales (Itunes...) y también disponible en Spotify. Los dos "Singles" que van rodando por ahí son composiciones mías, "Un sueño" y "Torre de Cristal". (Puedes ver ambos videoclips en el apartado de Vídeos).


Como todo buen músico también me guardo canciones para en un futuro poder hacer algo en solitario, tanto como cantautor, como algo instrumental, ya que ha sido y es el sueño de mi vida.



"Me considero un enamorado de la Filosofía, las reflexiones, las poesías, y las palabras, por eso decidí crear este blog, con tal de compartir mis sentimientos y sensaciones con todos aquellos que estén decididos a leerlo."


En cuanto a mí, me considero un loco hiperpositivo, incapaz de estarse quieto ni un segundo, me encanta hablar, hacer locuras varias y sentir de cerca los colores vivos de la vida, pienso que esta vida es para vivirla al máximo por eso trato de tener siempre dibujada una sonrisa en mi cara.


Un beso de parte de este loco! ^^