viernes, 20 de enero de 2012

Symphony 40

¿Que están viendo mis ojos? No puede ser... Esta no es mi habitación!

Joder! ¿donde estoy?

Me encuentro en una habitación diferente, muy antigua, debe ser del siglo XVIII más o menos, es preciosa, llena de decoraciones doradas, menudos lujos!
Oh! que ven mis ojos, pero si hay un piano. ¿Pero que hago? ¿Me levanto? ¿Lo podré tocar? Bfff....no sé que me pasa...¿Porqué estoy aquí?

En fin, algo tendré que hacer...

Tras pensarlo y pensarlo decidí levantarme e ir directamente a acariciar las teclas de aquel bonito piano, la verdad es que sonaba muy bien, y disfruté mucho a pesar del pánico que tenia ya que todo en esa habitación me resultaba extraño, pues estaba convencido de que esa no era mi habitación.

Tras una larga jornada musical me decidí a investigar un poco más y con mucha sutileza abrí detenidamente la robusta puerta que me dirigió a un largo pasillo del mismo estilo de decoración, me recorrí el pasillo abriendo cada una de sus puertas, pero ninguna habitación estaba ocupada. ¿Estaría solo?
Yo pensaba que si, que sería uno de estos sueños raros, en los que te encuentras solo en algún lugar "diferente" y "extraño", pero mi sorpresa vino al llegar al final del pasillo, pues este poseía una puerta especial, mucho más decorada que todas las otras. Sin pensarlo dos veces, a causa del temor que sentía, abrí la puerta de un golpe y mis ojos quedaron más que sorprendidos, mis piernas temblaban y temblaban como un flan, mi cuerpo parecía que se iban a desplomar de un momento a otro! ¡Que sorpresa!

Pues una sala grandísima llena de butacas rojas todas ellas ocupadas se escondían tras la puerta, un hilo musical resonaba por toda la sala, y si, a lo lejos de lo que debía ser un auditorio gigante se encontraba un escenario con un piano junto a un hombre despeinado y con movimientos bruscos y alocados (era él el que producía aquellas maravillosas melodías). Me quedé paralizado, mi sangre hervía más que nunca, y mi lagrimal dejaba caer una gota de emoción. Quise reconocer a la gente de las butacas pero no reconocí a nadie, además parecía que todos iban "disfrazados" de la época. Me armé de valor y muy suavemente le susurre a una mujer algo mayor: ¿Señora quién es ese que está tocando el piano? A lo que la mujer me respondió con una mueca exagerada. Me sentí ridículo e incluso solo, sin embargo la música que interpretaba aquel curioso hombre me transmitía una paz interior a la vez que aceleraba mis pulsaciones, si si si, eso sentía al escucharlo, tranquilidad nerviosa! Pero bfff.... seguía con cierto temor.

Me volví a armar de valor, y tras una meditada inhalación de aire me dirigí a un señor con cierto aire de elegancia tras un bigote muy bien peinado, y le pregunte: ¿Señor quién es ese que está tocando el piano? El hombre me miró con cara de sorpresa y empezó a reírse! giró la cabeza a su derecha y le dijo a quién debía ser su mujer: -Este joven chico no reconoce a Mozart! Debe ser un pobre hijo de artesano! Y ambos empezaron a reírse mas que exageradamente. 

¿¿¿¿¿Que?????? ¿¿¿¿¿¿Mozart????

Vale, ya lo comprendo todo, es un sueño y debo despertar en 3,2,1....

Joder! sigo aquí, no estoy soñando, y estoy viendo y sintiendo a Wolfgang Amadeus Mozart! debo haber viajado en el tiempo... Estoy realmente asustado...
Sé que no es un sueño, ya que no consigo despertar...¿Me habré perdido en alguna dimensión extraña? o simplemente me he vuelto loco...

Tras minutos de tristeza y desesperación ante semejante situación caí en lo que debía hacer, vale que estoy muy asustado y no sé que me espera en un futuro, pero joder! Estoy viendo a Mozart en directo, es flipante...Madre mía, es algo excepcional y debo disfrutarlo. Así que tras una fuerza especial me senté en una de las pocas butacas vacías y me dejé llevar por la loca y preciosa músico de Amadeus Mozart...
Pero de repente y tras una intensa luz brillante, todo volvió a la normalidad (me encontraba en mi habitación). Me levanté de mi silla de escritorio y me fui corriendo a lavarme la cara, me pregunte si me había quedado dormido, a lo que me aseguré que no, y me di cuenta de todo.

He sido un completo idiota, y es ahora cuando empiezo a darme cuenta de lo que realmente ha sucedido. La realidad de esta historia es que he viajado a través del tiempo…Si queridos lectores, he viajado a través del tiempo sin necesidad de ninguna de esas maquinas del tiempo que tanto nos han recreado en películas y series de televisión.

Mi viaje ha sido bastante intenso, un tanto duro y gratuito, pero sobretodo emocionante. ¿aún te estas preguntando como he podido adentrarme en esta historia tan fascinante?

-Será mejor que lo experimentes con tu propio cuerpo, pero debes hacerme caso y seguir mis recomendaciones:

·      Abre el siguiente video que te voy a poner a continuación.
·      Siéntate o acuéstate en algún sitio cómodo.
·      Dale al play.
·      Cierra los ojos.

Y disfruta del viaje…..=D



Recuerda que puedes seguirme en twitter: @carlesvilavila

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario