martes, 8 de noviembre de 2011

La sonrisa es nuestra mejor arma.

Hay momentos en la vida en los que tu mente es prisionera de una cárcel de dolor, esta condena es bastante común en todo tipo de gente, pues cualquiera puede sufrir un momento triste y malo y así condenarse a un periodo penitenciario en la prisión del dolor.

Estos momentos de tristeza, no son malos para la vida, pues al igual que no hay luz sin oscuridad tampoco hay felicidad sin tristeza. Pero no debemos que ese periodo depresivo domine nuestra vida.

Para ello debemos recurrir a la POSITIVIDAD, y a la positividad solo se puede llegar mediante nuestra mente, pues nuestra mente es el arma mas poderosa para poder volver a ser libres, creedme, no es nada fácil  poder controlar nuestra mente, pues ya que al igual que esta puede ser nuestra arma de liberación, hay ocasiones en las que la mente puede ser nuestra peor enemiga, ya que no sé puede controlar del todo, por lo tanto la mejor solución es conseguir una alianza entre "Cuerpo" y "Mente".

¿Como se consigue esto?

Mi teoría y mi experiencia, me dice que mediante la relajación, el cerebro es un órgano que necesita oxigenarse continuamente para poder funcionar al 100%, si eres capaz de relajarte, serás capaz de poder superar cualquier situación triste.

Para finalizar lo que ha parecido más un marco teórico que una reflexión tengo que decir a todos mis lectores, que:

"La verdadera felicidad se consigue viviendo la vida como si fuese el último día de tu vida, aprovecha cada sonrisa, comparte tu felicidad con los demás e intenta SIEMPRE ser positivo, pues la base del éxito y de la alegría es simplemente eso, ver las cosas desde unos ojos positivos, de cada situación se saca algo bueno, incluso de los peores momentos."

Mírate al espejo, y grita: Soy feliz! Pues te lo mereces.... =D


Dedicado especialmente a una persona muy especial para mi! Un beso a todos!!
Recuerda seguirme en twitter: @carlesvilavila


No hay comentarios:

Publicar un comentario