jueves, 7 de abril de 2011

Wonderland (El loco mundo de carles)

Miniaturas salvajes corretean a lo loco por un césped verde precioso, mis dos ojos no pueden parar de contemplar este maravilloso lugar. ¿Que es esto? ¿Donde estoy?

Ohh! al ver al cielo contemplo que existen dos soles, madre mía! ahora entiendo este ambiente tan luminoso, mi loca cabeza se desata por completo de la razón, pues todo lo que me han enseñado hasta ahora no me sirve para nada, aún no puedo comprender la existencia de dos soles en un mismo lugar, además me doy cuenta que estos "animalitos" que corren y saltan desafiando la ley de la gravedad no están si quiera registrados en ningún libro de biología animal, Joder! ¿que me está pasando? ¿donde estoy?

Tras unos minutos de observación atenta e incomprensible, decido avanzar un poco por este loco mundo que me rodea, no estoy acostumbrado a nada de lo que tengo aquí presente, pero la sonrisa dibujada en mi cara es imposible de borrar, pues este ambiente no es tan solo mágico, si no que además te aporta una energía positiva que woh! menuda sensación de felicidad. =D

Al poco tiempo de deambular por este fresco césped, visualizo a lo lejos un río completamente azul clarito, y no dudo ni un instante en ir corriendo hacía él, al llegar ahí veo millones de animales nadando en él, animales completamente extraños, nunca imaginados por el hombre, pero no tengo miedo, es un ambiente demasiado alegre como para adoptar comportamientos humanos, así que siguiendo mi rollo, adentro la mano (a modo de cuchara) en el rio y tras llenarme mi improvisada cuchara "natural" de agua fresca, trago sin pensarmelo dos veces! Ohh! ¿Que es este sabor? no sabe a agua...Pero sabe genial! es como un líquido muy dulce, sabe como un beso de princesa enamorada tras escaparse de su torre. (menuda comparación más cursi, pero me da igual, el ambiente me permite estas comparaciones).

Al anochecer, contemplo el cielo...Madre mía, este lugar no para de sorprenderme...si querido lector/a, estoy viendo tres lunas aliníadas justamente encima de mi cabeza, ¿ y sabes que? no hay millones de estrellas como en tu mundo, tan solo hay una! si, una!!! pero es gigantesca!! preciosa y asombrosa...pero al parecer aquí no se duerme, pues todos los animales de por aquí aún siguen con sus locos saltos...¿y yo? ¿que debo hacer?
Tras unos segundos planteandome ambas preguntas, me acuesto en el césped cautivador de este extraño mundo,que magicamente se adapta a mi silueta, que comodidad, a continuación contemplo el cielo, junto a las tres lunas y la única estrella...y cierro los ojos...

Un ruido extraño me despierta, vaya!, parece que mi madre a entrado por la puerta de mi casa...joder! todo a sido un sueño, pero wah! que sensación, estoy feliz, he sido viajante del loco mundo por una noche!  No dudaré en volver a visitarlo, aquella noche que mi cabeza vuelva a estar inspirada otra vez al dormir.

Hasta luego Wonderland!!

Gracias por prestar unos minutillos en leer y acompañarme por mis locuras! (no busques el sentido a nada, tan solo vivelo en tu cabeza!!) Un beso!!

Recuerda visitar:
www.sinprisa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario